Skip to main content
tipos cajas fuertes

Los diferentes tipos de cajas fuertes

El próximo artículo trata sobre cajas fuertes y diferentes tipos de seguridad:

¿Qué tipo de caja fuerte precisa? ¿Una casa segura? ¿Un negocio seguro? ¿Una caja fuerte resistente al fuego? ¿Qué tan grande es una caja fuerte para la seguridad?

Las cajas fuertes tienen una pluralidad de funciones, y todas y cada una incluyen la protección de cualquier documento esencial o bien cualquier otro género de artículo valioso.

Semejantes cosas requieren protección contra robos y también incendios o bien cualquier otro desastre natural. Existen diferentes géneros de cajas de seguridad, mas los 2 tipos primordiales son las que están diseñadas para empleo comercial y las que están diseñadas para el hogar.

En cada una de estas categorías, existen muchas más diferencias entre ellas y el tipo de protección que brindan.

¿Que tipo de caja fuerte escoger para tu negocio?

Existen algunos tipos diferentes de cajas fuertes de negocios para escoger. Una categoría esencial consiste en aquellos que dan protección contra el hurto. Las cerraduras de estas, están diseñadas para ser en especial seguras, aun por la parte de ladrones profesionales que pueden romper cerraduras más simples.

Cualquier documento o bien documento que requiera una seguridad singular debido a la alta confidencialidad se puede guardar en estas cajas de seguridad, lo que libera a los dueños de negocios de preocupaciones superfluas.

Cajas fuertes ignífugas para negocios

Otro género de cajas fuertes de negocios resguardan del fuego. Prácticamente siempre y en todo momento, estos tienen la protección auxiliar de tener cerraduras segurísimas.

Hay diferentes etapas de protección, resistentes al fuego, de la misma manera que hay diferentes etapas de protección con cerraduras.

Un documento ordinario se arruina a en torno a 233º y la mayor parte de los incendios arden a cerca de 704º. Por ende, es evidente que los papeles precisan protección auxiliar en el caso de que haya un incendio en la oficina.

Las cajas fuertes pueden sostener la temperatura en más o menos 177º a lo largo de diferentes periodos de tiempo. Lo hacen liberando humedad en la caja fuerte. Estás dan la protección contra incendios a lo largo de treinta minutos, sesenta minutos, ciento veinte minutos o bien más.

Cajas fuertes para empresas con gran cantidad de efectivo

Muchas empresas no manejan grandes cantidades de efectivo regularmente. No obstante, ciertas empresas, como los restaurantes, tienen mucho dinero en su poder día tras día. Para estas empresas, las cajas de depósito son una medida de seguridad precisa.

cajas fuertes para restaurantes

Generalmente, estas se fijan de forma segura al piso, en contraste a las cajas fuertes de casas móviles. La protección y la seguridad que brindan las cajas de depósito son fiables y recomendables a lo largo del día hábil, mas no se aconseja guardar dinero en ellas a lo largo de la noche.

En su sitio, el dinero debe llevarse a algún sitio de manera segura auxiliar, como un banco. Las cajas de depósito en general no ofrecen protección contra incendios.

¿Que tipo de caja fuerte escoger en tu hogar?

La otra categoría primordial son las cajas fuertes para casa. Solo hay 3 tipos primordiales en el hogar; aquellos diseñados para la protección contra incendios y aquellos diseñados para la protección contra hurtos, afines a los citados en la sección de seguridad empresarial precedente y los diseñados tanto para la protección contra latrocinios como contra incendios.

cajas fuertes casa

Cajas fuertes ignífugas para casa

La protección de las cajas fuertes resistentes al fuego puede ser incalculable para las familias. Pueden guardar reliquias familiares, joyas valiosas o bien artículos que no pueden ser sustituidos como lo pueden hacer más posesiones materiales.

Las cajas fuertes resistentes al fuego pueden resguardar los objetos de valor sosteniendo el interior de la caja fuerte a una temperatura suficientemente baja para resistir el daño a lo largo de diferentes periodos de tiempo, como se mentó previamente en las cajas para comercios.

Las antirrobo o contra incendios están diseñadas para otorgar lo mejor de los dos mundos con una puerta y un cuerpo de metal considerablemente más pesados ​​que una caja fuerte resistente al fuego.

En general, tienen una cerradura de combinación del Conjunto II que está desarrollada para detener a un ladrón bien informado. Compruebe las clasificaciones de hurto y también incendio al adquirir una de estas cajas de seguridad híbridas.

Si bien las cajas fuertes resistentes al fuego tienen cerraduras seguras, las diseñadas para la protección contra hurtos brindan una seguridad todavía mayor. Hay diferentes grados de cerraduras.

Ciertos diseños de cerraduras más básicos que se hallan en las cajas fuertes resistentes al fuego son simples de elegir para los ladrones avanzados.

No obstante, las cerraduras más difíciles proveídas en la mayor parte de las cajas fuertes antirrobo o bien antirrobo son un reto aun para los ladrones profesionales.

Se espera que los ladrones sean disuadidos por la seguridad proporcionada por estas cerraduras, y decidan desamparar la premisa sin tomar nada de valor.

Para hacer una buena selección del tipos de caja fuertes que debes seleccionar para tu casa o negocio, puedes contactar con una empresa de profesionales en cajas fuertes como Arcas Gruber, como habrás podido comprobar existen cientos de modelos diferentes y ellos tienen un experiencia de más de 100 años en seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *