Skip to main content
modelo profesional

Ser modelo como profesión

Ser modelo es un trabajo que además de estar bien pagado, es apasionante y muy entretenido. Tienes la posibilidad de viajar a lugares exóticos, conocer celebrities y codearte con mucha gente del mundo de la moda.

Son muchos los que sueñan con pasear por una pasarela luciendo ropa de alta costura, participar en una sesión de fotos para su revista favorita, o ser la nueva imagen publicitaria de algún producto.

Si quieres huir de la monotonía, buscas un trabajo dinámico y te gusta posar y hacerte fotos, esto es lo tuyo.

Para ser modelo no necesitas ser alto, guapo y con buen cuerpo. Hay modelos para todo, y aunque muchos piensan que se necesita ser guapo, y tener medidas de 90-60-90, están totalmente equivocados.

Como ya hemos mencionado, hay modelos para todo. Puedes ser modelo de fotografía, de pasarela, de shows de moda, incluso de partes del cuerpo como de manos, pies, cara…

 

metropolitan models

 

 

No hay un canon de belleza único en esta carrera profesional. Ten en cuenta que se necesitan modelos de todo tipo. Por ejemplo, pasarelas o anuncios de tallas grandes, gente rubia, morena, pelirroja, alta o bajita… seas como seas siempre tendrás un hueco en el mundo del modelaje.

Pero no todo es físico. Para ser modelo necesitas mucho trabajo y perseverancia. Es necesario formarte para poder triunfar en esta profesión tan competitiva.

 

Escuela de Modelos Metropolitan Models

Es una escuela sita en Madrid, miembro de la Asociación de Agencias y Modelos de España. No solo de modelos, sino que también es de actores y de comunicación.

Representan y forman a profesionales del mundo de la moda, la imagen y la comunicación con un sistema de enseñanza muy eficaz con el que aprenderás todo lo necesario para triunfar en lo que siempre has soñado.

Te enseñarán a posar con naturalidad, a tener la actitud adecuada ante una cámara y ante el cliente, a corregir la postura… incluso aprenderás a comer de todo con sus clases de nutrición.

Una vez estés formado y preparado, te ayudarán a formar tu perfil profesional.

Si estás interesado y quieres formar parte de su equipo de modelos, no dudes en contactar con ellos a través de su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *