Skip to main content
vecindario

Mediación en conflictos vecinales

Para evitar tener un conflicto entre todos los vecinos la mejor opción es contar con un administrador de la finca que sea foráneo, que no conozca a nadie de los residentes, evitando así acusaciones y sospechas que puedan terminar de mala manera. Es normal que siendo una gran cantidad de vecinos existan roces, que alguno tenga más cara que el resto e intente aprovecharse para no tener que pagar. Todo esto empieza a crear un mal ambiente que cae con toda la fuerza sobre el presidente de la comunidad ya que es el encargado de hacer que las cosas funcionen, pero como es normal esta persona también tiene un trabajo, una familia, amigos, etc. Y no puede hacerlo todo.

Contabilidad de comunidades

Lo mejor es contar con una agencia externa como lo es Terraminium administración de fincas, los servicios que ofrecen son los de llevar la contabilidad de la comunidad, se encarga de denunciar a los morosos que no pagan sus cuotas y resolver el problema en un tiempo récord, ante averías o problemas que puedan suceder dentro de la finca se encargan de llamar a los operarios que deben arreglarlo y a la vez se ponen en contacto con el seguro para los pagos. Liberan de toda responsabilidad a cualquier miembro de la comunidad, evitando así acusaciones y discusiones.

empresa de asesoramiento para comunidades

Son toda una mejora en el funcionamiento de cualquier comunidad de vecinos, las cosas van mucho más rápidas, desaparecen las asperezas entre los vecinos y si a alguno todavía le quedan ganas de poner problemas en un tiempo mínimo consiguen poner las cosas en su sitio. La convivencia es siempre mejor con Terraminium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *