Skip to main content
productos congelados alimentos

La gama de productos congelados de Eurofrits

La mayor oferta de comida congelada la ofrece la empresa burgalesa Eurofrits, con más de 40 años en el negocio de los productos congelados, ha ido creciendo año a año hasta convertirse en una de las compañías líderes del sector en España.

Este crecimiento se debe al trabajo bien hecho, ofertar productos de la mejor calidad a precios populares donde cualquier persona podía hacerse con ellos. Según fueron cosechando éxitos ampliaron su gama de alimentos a vender, de esta forma ampliaron su mercado y público, el objetivo era claro, ser una de las empresas líderes de España. Este trabajo no era para nada sencillo ya que, existen grandes multinacionales europeas que comercian en nuestro país, estas compañías tienen decenas de años de experiencia y saben los que es conquistar el mercado en otros países, por lo tanto vienen con la lección aprendida y saben como actuar en cada momento. A esto hay que sumarle que el colchón económico que tienen por detrás ayuda a arriesgarse más en ciertas estrategias y les permite realizar acciones de marketing y publicidad más agresivas y alcanzar un mayor público.

La mejor variedad de productos congelados

Son la mejor opción para disfrutar de una dieta variada ya que disponen de especialidades de todos los tipos, de pescado, vacuno, cerdo, ave, patata, verdura… No falta de nada. Sus nuevos productos estrella son sus typical tapas, donde podemos saborear las tapas más famosas de nuestra gastronomía, desde croquetas, patatas bravas, rabas empanadas, delicias de bacalao… Toda una experiencia para nuestro paladar.

Productos congelados

Pero en Eurofrits lucharon contra esto y más, se dedicaron a ir paso a paso, territorio a territorio y producto a producto; hasta llegar a ser lo que son hoy. Actualmente han ampliado su mercado a varios países europeos y sudamericanos, su techo nadie sabe donde está, será el que ellos se quieran poner.

Os dejamos sus redes sociales a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *