Skip to main content

Hacer las mejores fotos de tu bebe

Sin duda alguna, los primeros meses de vida de tu bebe y querer hacer fotos para inmortalizar todos ellos es una práctica común por los padres y madres que acaban de tener un pequeño recientemente. Pero si queremos disponer de un álbum con los mejores momentos de los primeros meses de vida de nuestro hijo, no bastará con querer inmortalizar cada momento de forma aleatoria, sino que es interesante seguir una serie de pautas para lograr unos resultados mucho más sorprendentes.

Algunos de los consejos que daremos a continuación son ideas cada vez más repetidas por especialistas en fotografía infantil como PrimeraFoto, por lo que está demostrado que sacarás de este artículo interesantes ideas para conseguir el álbum que deseas lleno de recuerdos inolvidables de esta etapa tan feliz.

mejores fotos de bebes

 

En primer lugar, nombrar el consejo quizá más importante de este artículo y es muy sencillo de aplicar. No fuerces situaciones, más si tu pequeño tiene pocos días de vida. Dedícate a disfrutar de su compañía y inmortaliza las sensaciones que transmite en el transcurso de los mismos. Forzar situaciones para conseguir lo que siempre has visto en esas bonitas fotos que podemos encontrar en Internet, solo servirá para que te desesperes y te hagas un pasar mal rato a ti y a tu pequeño.

Consejos y ideas para las fotos de tu bebe

  • Los padres son importantes: Si estás leyendo esto antes de tener a tu hijo, no dudes en inmortalizaros a ambos en los días próximos al parto. Será el primer paso para poder crear una historia en la que vosotros tendréis un papel secundario sin duda,  ¿Pero por qué no incluiros?
  • El nacimiento: Si hay algo que no se te va a olvidar es la fecha de nacimiento de tu bebe, ni la hora ni el lugar. Es una excelente idea poner los datos de forma original alrededor del protagonista y inmortalizar unos datos tan importantes para ti en una fotografía.
  • Detalles: Algo tan simple como hacerle fotos a sus pequeñas manitas y pies o a su despoblada boca puede terminar en una foto bien especial.
  • Regalos: Sin duda alguna, es muy común que el pequeño reciba regalos por parte de familiares y amigos. El o ella tendrá sus favoritos, por lo que es un buen recurso hacer fotos a tu bebe con ellos. Será un recuerdo precioso para cuando crezca.

Como consejos adicionales es importante nombrar la importancia de los fondos, el no obviar los momentos más cotidianos ya que pueden sacar una estampa para el recuerdo o realizar fotos en exteriores, no todo va a ser en tu estancia. Con estos consejos y los anteriormente nombrados lograrás tener una colección de fotos de tu bebe con una calidad indiscutible. Será un recuerdo que tanto los padres como tu hijo cuando crezca, olvidaréis jamás y quedará como un tesoro de esos que no tienen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *