Skip to main content
karting

Ha vuelto el mejor espectáculo del mundo

Después de meses de espera los amantes del motor pueden volver a disfrutar de la emoción de la Fórmula 1, desde el pasado 20 de marzo tenemos la oportunidad de emocionarnos con la mejor competición automovilística del mundo. En la primera prueba de esta temporada se ha repetido el guión del año pasado y los Mercedes han logrado un doblete, aunque para sorpresa de muchos, el que ha salido victorioso entre los pilotos de la marca germana ha sido Nico Rosberg que se impuso a su compañero de equipo Lewis Hamilton. Una buena noticia para los seguidores de este deporte ha sido el tercer puesto de Vettel, que incluso llegó a coquetear con la victoria, demostrando que Ferrari quiere plantarle cara a los Mercedes, algo que esperan todos los aficionados buscando un campeonato emocionante.

karting madrid

El susto del GP de Australia lo dio Fernando Alonso con un brutal e impresionante accidente del que por suerte salió ileso, el asturiano estaba demostrando durante todo el fin de semana que esta temporada aspira a cotas más altas pero nos quedamos con las ganas de conocer a que altura está su McLaren, este fin de semana en Bahrein podrá demostrar de lo que es capaz. Por otro lado Carlos Sainz consiguió un noveno puesto que supo a poco ya que desde el viernes demostró que optaba a estar más arriba aunque siempre está bien empezar el año puntuando.

Emula a tus ídolos con el mejor karting de Madrid

Desde el próximo viernes volveremos a disfrutar de la F1 y podremos ver hasta donde son capaces de llegar nuestros pilotos; mientras tanto tu también puedes disfrutar de la emoción de la conducción y de las carreras en el Karting Ángel Burgueño, el mejor karting de Madrid. Tienen los mejores karts para sentir la velocidad en primera persona y el circuito está remodelado con asfalto nuevo, para conocer más sobre ellos e informarte visita la web de Karting Burgueño tu circuito de karting en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *