Skip to main content
bachillerato internacional en madrid

Estudiar bachillerato internacional en España, es posible

El bachillerato son, quizá, los años más importantes en la vida de un estudiante porque es el tránsito entre el instituto y la universidad. Estudiar bachillerato internacional es una buena alternativa al tradicional ya que prepara a los alumnos para conseguir la mayores notas en selectividad.

Bachillerato internacional, entra en la universidad con las mejores notas

La característica principal del bachillerato internacional, que lo distingue del bachillerato tradicional, es la importancia que se le da a la segunda lengua extranjera. De esta forma, los alumnos, que ya deben tener un nivel alto en el idioma, asentarán sus conocimientos y desarrollarán al máximo posible sus aptitudes lingüísticas.

Las garantías de éxito de los alumnos son muy elevadas ya que estos cuentan con un expediente académico bastante alto.

Se suele poder elegir entre dos modalidades: bien al 100% en la lengua extranjera o bien solo un 50%.

Estudiar el bachillerato internacional abrirá muchas puertas a quien lo estudie ya que al tener conocimientos lingüísticos y académicos en ambos idiomas podrán acceder a universidades de todo el mundo, fuera y dentro de Europa.

bachillerato internacional

Colegios donde estudiarlo

El bachillerato internacional no se puede estudiar en cualquier colegio sino que este programa es ofertado en colegios bilingües. Hay bastantes distribuidos en toda España por lo que podrás elegir el que mejor se adapte a ti.

Además, suelen ser colegios que ofrecen educación a niños desde sus primeros años en el colegio lo cual es muy beneficioso para ellos ya que no tendrán que pasar por el problemático momento de cambiar de centro al cambiar a primaria o secundaria.

En definitiva, este tipo de programa no solo proporciona una buena educación sino que además abrirá puertas en un futuro a aquellos que lo estudien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *