Skip to main content
pocería y desatrancos

Empresa de pocerías y desatrancos

Grupo Montejano es una empresa líder en pocerías y desatrancos en Móstoles.

Ofrecen muchos servicios, entre los que destacan los desatrancos y el vaciado de fosas sépticas.

Una de las ventajas de esta empresa, es que transportan los residuos hasta la planta donde se vayan a tratar. Se ocupan de cargar y descargar dichos residuos sean o no peligrosos, siempre cumpliendo con las normas y respetando el medio ambiente.

En Grupo Montejano cuentan con cámaras robotizadas que introducen en las tuberías para localizar la avería de la forma más fácil y cómoda posible, evitando todo tipo de obras que serían necesarias para localizar el foco del problema. Una vez detectada la avería, se disponen a actuar directamente sobre ella para solucionarla de manera eficaz y rápida.

reparaciones montejano

 

Trabajan los 365 días del año, las 24 horas prestándote sus servicios para resolver cualquier urgencia e incidencia que te pueda surgir.

Son expertos en todo tipo de limpiezas y utilizan la tecnología más avanzada para limpiar tanques, fosas, tuberías, alcantarillas y cualquier otra limpieza que requieran las empresas.

No es fácil saber qué tipo de limpieza requieren las instalaciones por lo que Grupo Montejano ofrece sus servicios de asesoramiento para que la limpieza que se haga sea la correcta.

Lo más sensato es mantener limpias todas las infraestructuras para protegerse de futuros problemas.

Una correcta limpieza industrial traerá muchos beneficios para tu empresa:

  • Mejora el proceso de producción, tanto por los productos como por los trabajadores
  • Prolonga la vida útil de las máquinas y maximiza su productividad. Es importante que toda máquina reciba el correcto mantenimiento que necesita no solo para seguir funcionando a lo largo de los años, sino para optimizar su uso.
  • Mejora el ambiente y la imagen de la empresa. El Grupo Montejano llevan a cabo por ejemplo la eliminación del caucho que se ha fundido en los aeropuertos, limpiar todos esos residuos mejora la imagen del aeropuerto de todos los visitantes que llegan al país, al igual que facilita el trabajo de los pilotos.montejano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *