Skip to main content
destrucción documentos

La mejor empresa para destrucción y reciclado de documentos

Hoy en día cada vez es mas la conciencia de las personas y empresas por cuidar el medio ambiente y lo que nos rodea, y es por ello que en los últimos años el reciclaje de documentos en las empresas está cada vez mas presente.

SafetyDoc es una empresa especializada en la destrucción y reciclado de documentos, garantizando la seguridad tanto de su empresa como de sus clientes, cumpliendo a su vez la normativa relativa a la protección de datos.

 destruccion de documentos

RECICLAJE DE PAPEL Y CARTÓN

SafetyDoc dota a las empresas de contenedores para el reciclaje de papel y cartón, y cuando estos están llenos, mediante vehículos autorizados, los recogen y los trasladan a su planta de tratamiento, cumpliendo así la normativa medioambiental. Así, además de preservar bosques y cuidar el medioambiente, ayudan a las empresas a destruir todos aquellos documentos que ya no son necesarios.

Si su empresa genera una cantidad elevada de residuos de papel y cartón, podrá contratar sus servicios de manera regular, o por el contrario, si su volumen es menor, lo podrá contratar de manera puntual.

RECOGIDA DE RESIDUOS PELIGROSOS Y NO PELIGROSOS

En todas las empresas no sólo se generan residuos de papel y cartón, sino que se pueden generar muchos otros que necesitan un proceso de reciclado distinto. SafteyDoc proporciona contenedores específicos para el almacenaje de estos residuos. Como sucede con los residuos de papel y cartón, serán trasladados mediante sus vehículos autorizados a sus Centros de Tratamiento de Residuos ya que, en el caso de estos, el proceso de traslado y reciclaje necesita de un grado de seguridad mucho mas elevado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *