Skip to main content

Qué necesitas para cazar y pescar

Todo aficionado a la caza o pesca sabe que, para poder disfrutar de estas aficiones, son necesarias una serie de licencias. Y si eres nuevo en este mundo… ¡ya lo sabes!  No te arriesgues a cazar o pescar sin licencia porque te pueden sancionar gravemente.

Consigue tu licencia de caza y pesca con Telelicencia

Telelicencia lleva muchos años tramitando las licencias para practicar estos dos deportes tan conocidos en nuestro país.

Ofrecen una tramitación express, teniendo la licencia en tu mano en 24 horas. Si no te corre tanta prisa, puedes obtenerla de forma rápida (dos o tres días), o bien de manera estándar, disponiendo de ella de cuatro a diez días.

España es un lugar excelente para la caza, en casi todas las Comunidades Autónomas se permite ejercerla, siempre que cuentes con las licencias que se requieren.

La pesca también es un deporte muy apreciado en España, pero tanto la pesca de mar como la de río exigen las licencias oportunas.

No son necesarios los mismos requisitos para obtener las licencias en cada comunidad. En Telelicencia, te informan de todo lo que tendrías que entregar para obtenerla en el lugar donde quieras cazar o pescar.

caza

Seguros para cazar

En la caza, más importante que obtener la licencia, es contar con un seguro para cubrir la obligación de indemnizar por los daños que se causen ejerciendo la caza.

La cobertura principal del seguro es la de Responsabilidad Civil, que es obligatoria para poder practicar esta actividad. Pero algunas Comunidades Autónomas exigen a los cazadores otras coberturas como para los perros, armas, accidentes…

Cazar fuera de España

Si contratas un seguro de caza en España, por lo general no te sirve para cuando cazas en el extranjero. Por lo que para estar protegidos debes contratar el correspondiente seguro.

En Telelicencia te gestionan tu seguro internacional de manera rápida y eficaz para cualquier país del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *