Skip to main content
ducha por plato de ducha

Cambia tu bañera por plato de ducha : el mejor precio !

En la mayoría de los casos, si eres muy manitas, puedes reemplazar la bañera tu mismo, que es de los que vamos a hablar hoy. Pero hay en ocasiones que quitar una bañera vieja es un proyecto  intensivo y a menudo implica una demolición de la zona alrededor de la bañera.

Las bañeras suelen ser pesadas, por lo que vas a necesitar ayuda cuando llegue el momento, si deseas contratar a profesionales, visita esta web: https://arteenbano.es/cambiar-banera-por-ducha/

Instalar la nueva bañera puede parecer una tarea desalentadora, pero si estás cómodo con tubos de desagüe, usted podrá ser capaz de completar la instalación del mismo; especialmente si la nueva bañera es del mismo tamaño que la otra.

Si quieres hacerlo tu mismo te comento las herramientas de lo que necesitas para este trabajo:

 

Llave ajustable

Barra de palanca

Destornilladores

Alicates

Pinzas ajustables

Martillo

Guantes

Gafas de seguridad

Mazo

Llave de filtro de canasta

Llave ducha vástago

Sierra de calar

Paso 1: Apague el agua<br> <br>Antes de quitar la tina, cierre el suministro de agua.  Abrir una válvula de nivel inferior en su hogar para aliviar cualquier presión en las líneas restante.<br> <br>

Paso 2: Quite el desagüe y rebosaderoÉste tiene un tope que se desenrosca permitiéndole acceder a la brida del desagüe en el fondo de la bañera.

La brida del desagüe se necesitará desatornillarse usando una herramienta diseñada para la eliminación de desagüe de bañera. Ahora, utilice el destornillador para desconectar y eliminar los residuos y desbordamiento de cubierta de la válvula del lado de la bañera.

Algunos surtidores tienen un tornillo de ajuste que les mantiene en su lugar, desenrosque girándolo en sentido antihorario.

Paso 3: Para desconectar el drenaje, vivido necesitará acceder a la parte inferior de la bañera, por detrás de la pared o el techo por debajo del cuarto de baño, tendrá que usar un par de pinzas de bloqueo de canal para desconectar las tuberías por debajo de la “t” donde se encuentran la válvula de desagüe y rebosadero.

Paso 4: Separar la bañera de la pared, necesitará cortar una sección de aproximadamente. Para hacer la reparación de la pared más fácil, mida una distancia estándar desde la parte superior de la bañera. Luego use una regla para marcar una pauta toda la vuelta. Si tienes acceso a los tornillos o clavos de fijación del reborde de la bañera a los postes. Quitar éstos todo el camino alrededor de la tapa y los lados de la bañera con una palanca. Antes de quitar la bañera, vivido también tendrá que sacar cualquier ajuste moldeado de los lados del nicho. Finalmente, corte cualquier sellador entre la bañera y el piso con un cuchillo.

Paso 5: Retire la bañera

Paso 6: Deshágase de la bañera vieja, quitar la bañera en secciones. Y porque las piezas pueden ser afiladas, asegúrese de que usas protección ocular y oído como mínimo.

Paso 7: Elija una nueva bañera. Antes de seleccionar una nueva bañera, mida el ancho y la profundidad de su bañera/baño.

Paso 8: Proteja la bañera durante la instalación, Es es importante tener cuidado al manipular su nueva bañera. Porque la porcelana puede fracturarse, mantenerlo empaquetados con seguridad hasta vivido esté listo para instalar. Corte una sección de la cartulina para establecer dentro de la bañera para ayudar a proteger la superficie contra rasguños y herramientas caídos. Finalmente, corte una tira de cartón y cinta adhesiva en el lado expuesto porcelana proteger también.

Paso 9: Coloque la bañera en su lugar

Paso 10: Instale el largueroEl larguero es un soporte de pieza transversal que se sentará debajo del reborde de la bañera en el lado largo de la pared.

Paso 11: Instale el desagüe de desbordamiento

Paso 12: Conectar el desagüe

Paso 13: Asegurar y acabado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *