Skip to main content
cama articulada salud

Terapia de espalda con camas articuladas para aliviar el dolor

Espalda baja

Una posición que se recomienda como terapia efectiva para la espalda es con las piernas elevadas, las rodillas dobladas y la espalda completamente plana. Esta posición crea una inclinación pélvica, ejerce presión inversa en su espalda baja y ayuda a construir la fuerza de sus músculos de la espalda. Al elevar las piernas y doblando las rodillas en realidad se puede sentir su espalda baja en movimiento. Puede reajustar los pesos y las presiones sobre las vértebras que pueden a su vez estar presionando los nervios delicados, encontrar posiciones más cómodos y menos estresantes.

Si realmente estas interesado en encontrar lo mejor de lo mejor y ser bien asesorado, entonces le recomendamos que vaya a http://ayudastecnicasibiza.com/, especialistas en este sector, ofrecen una gran variedad de camas articuladas

Posición fetal

Con una cama ajustable puede elevar la espalda y las piernas en posición fetal, con las rodillas flexionadas y la parte superior del cuerpo se cerraron en ellos. Esta posición divulga su baja de la espalda sobre el colchón, lo que obligó a relajarse y aliviar su tensión diaria.

Superior de la espalda

Cuanto mayor sea la espalda, menos presión sobre su espalda, el cuello y los hombros.

Aliviar la tensión

Cada vez que elevar la espalda o las piernas, usted está realineando suavemente las vértebras y el cambio de la presión que ejercen sobre sus delicados nervios que pueden causar dolor. A veces, sólo una pulgada en cualquier dirección puede aliviar la tensión que crea el dolor.

camas articuladas

Ejercicio de estiramiento

A medida que envejecemos, nuestra vértebras llegar más cerca y más cerca. Ahora que nos encontramos y el paseo, nuestro vértebras son forzados aún más cerca. Si usted tiene dolor de espalda crónico, el ejercicio de estiramiento-back funciona como tracción.

Al igual que cuando buscamos una silla de ruedas y nos fijamos en los pequeños detalles también debemos fijarnos bien para saber realmente qué cama articulada es la mejor elección para nosotros.

Comience plana y juntos elevar la espalda y las piernas todo el camino hacia arriba, y luego todo el camino hacia abajo. Se sentirá un estiramiento completo a lo largo de toda la espalda. Te sentirás un suave tirón entre cada vértebra. ¡Se siente bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *