Skip to main content

Cómo tener una boda perfecta

Castillo de Monteviejo

El día de tu boda puede ser uno de los más importantes de tu vida, por no decir el más. Es un día en el que vosotros y vuestros invitados queréis disfrutar y pasarlo en grande.

Para que todo salga como siempre has soñado, se requiere una preparación previa de meses para elegir el lugar, el tipo de ceremonia, decoración… y cualquier cosa que hará que ese día tan especial sea perfecto.

Hay que cuidar cada detalle, por pequeño que sea. Es crucial para que la boda salga como esperas.

Lo primero que tienes que hacer es definir el tipo de boda que quieres: romántica, clásica, moderna… de esta decisión dependerán todas las demás: la decoración, estilo…

Una de las decisiones más importantes es elegir el lugar de la celebración y de la ceremonia, hay fincas como el Castillo de Monteviejo que permiten celebrar el enlace civil el mismo día de la boda, en sus maravillosos salones o jardines al aire libre.

Elige bien el menú y el catering. Para que tus invitados puedan disfrutar de este día al máximo es importante que el menú esté equilibrado y rico. Puedes optar por contratar a un catering de fuera, o bien elegir los menús que ofertan en los lugares de la celebración, como en el Castillo de Monteviejo, que disponen de una cocina profesional con gran variedad de platos para que combines como más te guste.

Contrata a un buen fotógrafo que capte los momentos más emotivos para poder recordar este día durante toda la vida.

La música en una boda es esencial para pasarlo en grande. Apuesta por poner música en directo: en el baile, cóctel, ceremonia… en cualquier momento creará el ambiente perfecto que sorprenderá a todos.

Haz un pequeño regalo a los invitados para que se puedan llevar u recuerdo de vuestra magnífica boda.

Castillo de Monteviejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *