Skip to main content
praxis dental justicia

Abogados especializados en mala praxis dental

Cuando has sufrido una negligencia por tu dentista, no te sientas impotente ya que puedes seguir varias vías para conseguir un nuevo tratamiento o incluso una indemnización por daños y perjuicios.

Justicia Dental

Abogados en mala praxis dental: Justicia Dental

Dos son las vías por las que puedes optar, la extrajudicial o la judicial. Sigas el camino que sigas siempre debes dejarte asesorar por expertos en derecho de mala praxis médica. Desde Justicia Dental se han ido especializando para defender a los consumidores afectados por malos tratamientos o abusos de clínicas dentales.

Desde este despacho, formado tanto por abogados como por dentistas, señalan que cada caso es diferente y que se debe estudiar. Ante todo, sea cual sea el tipo de negligencia, el primer punto a seguir es poner una reclamación ante el Colegio de Dentistas y la misma clínica dental. Estos abogados expertos en esta clase de derecho, te ayudarán a redactar y recabar la información necesaria que demuestre esa mala praxis.

En el caso de no recibir respuesta de la clínica o el dentista acusado, el siguiente paso será interponer una querella o demanda por daños y perjuicios. Para ello, será necesario un buen informe pericial en el que se indiquen los daños causados al afectado, en el que se recojan los daños morales, físicos y económicos de la persona. Esta, es la única forma de aportar en el juicio un documento objetivo sobre lo sucedido, además, es uno de los puntos clave que influirá en la decisión del juez.

Todos sabemos que denunciar no es un camino fácil, pero cualquier consumidor debe defender sus derechos cuando han sido quebrantados. Justicia Dental siempre te guiará y defenderá hasta final del juicio y, sobre todo, hasta entonces no tendrás que pagar nada.

Si eres un afectado por este tipo de casos, no dejes que la clínica odontológica gane y déjate asesorar por expertos con lo que conseguirás mejorar tu problema dental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *