Skip to main content
acceso universidad

A las puertas de la Universidad

Preparar correctamente la Selectividad

Se acerca el mes de junio, fecha en la que miles de estudiantes de nuestro país se juegan el poder entrar en la universidad en la prueba de la Selectividad, es un hecho muy importante en la vida de todos los jóvenes que se proponen realizar estudios universitarios, no solo porque se juegan entrar en la universidad si no que también el poder entrar en la carrera que ellos desean y en la institución que quieren. Por ellos llegados a estas fechas muchos comienzan a estudiar y a preparar la Selectividad pero se encuentran ante el problema de que en ciertas asignaturas no les vale con estudiar, necesitan a alguien que les explique ciertos ejercicios o preguntas ya que por si solos no consiguen comprender porque es cierta respuesta la correcta.

Academia Guiu selectividad

Por este motivo muchos estudiantes buscan academias para preparar la Selectividad, ya que así siempre tienen a un profesor que les explique sus dudas y les ayude a comprender mejor la materia, además también les ayuda a ser más responsable ya que si van a la academia saben que durante ese tiempo van a estudiar mientras que en su casa existen muchas más distracciones.

Academia Guiu: experiencia y profesionalidad

En la Academia Guiu de Barcelona llevan más de 30 años preparando a sus alumnos para la difícil prueba de la Selectividad, y desde entonces 9 de cada 10 logran los objetivos marcados en el inicio de sus estudios. La Academia fue fundada en el año 1.892 y gracias a su profesionalidad y excelentes resultados llevan más de 100 años formando gente. Cuenta con el profesorado más cualificado, todos ellos titulados y con experiencia en la enseñanza, realizan un trabajo personalizado con cada alumno y se adaptan a sus conocimientos y capacidad de aprendizaje.

Academia Barcelona

La Academia Guiu es el lugar indicado donde prepararte para lograr tus objetivos académicos y poder realizar la carrera universitaria que te has propuesto, por lo tanto si buscas una academia de Selectividad Guiu es a donde debes acudir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *